vacaciones {y compras} en la Florida

uf, parece que fue ayer que redacté el post anterior, y es que no sé qué se me están haciendo los días, que me duran tan poco...entre que, gracias a Dios, estoy trabajando, y que todavía no me recupero totalmente del jet lag (y eso que hace más de una semana que llegamos), pues el tiempo no me alcanza para nada. y cada vez que entro a blogger a ver si empiezo a escribir, me encuentro con el reader lleno hasta el tope de un montón de posts que no me he leído, y no puedo resistir la tentación de ver algunos, pues soy de las que no le gusta perderse nada...todavía me quedan como 200 posts pendientes...

les cuento un poquito del viaje...nos fuimos el peque y yo por las fiestas a reunirnos con la familia, qué falta que hace estar en familia, lo disfrutamos muchísimo. incluso nos reunimos con primos y tíos que tenía más de 10 años que no veía, la verdad no hubo desperdicio en ese viaje! y ni hablar de compartir horno y KitchenAid con mi hermano...entre recetas, trucos e ideas...un éxito!




por supuestísimo que también aproveché para irme de compras reposteriles, aunque super limitados, pues las compañías aéreas aprietan cada vez más para que viajes con una carry-on y poco más...pero nada, que había por lo menos que darse alguna vueltecita por las mil y una tiendas que hay en USA! cómo me iba a perder semejante despliegue de artilugios para mis galletas y tartas! casi el segundo día, aún muerta del viaje, mi hermano, que también es amante de este mundillo, aunque él es mas de bizcochos que de galletas, me llevó a conocer su tiendecita favorita... nada de cadenas nacionales ni marcas reconocidas, pero todo un paraíso, solamente un muro enorme lleno de cortadores, y todos los colorantes, moldes, azúcares de colores, empaques, cajitas, y un larguísimo etcétera! me lo quería llevar todo! lástima que no hice ninguna foto, el negocio era tan familiar que no me atreví a hacerlo...




me pasee por muchas otras tiendas archiconocidas allí, pero hasta ir al supermercado era una delicia! mil y un ingredientes, todos los que nos cuesta muchísmo encontrar en España, de buttermilk había siempre más de una marca... inlcuso una en polvo... chips de chocolate, tofee, y cuanto ingrediente se puedan imaginar, y ni hablar de las cosas "pre" hechas que se pueden comprar (ya se, para mí estas cosas son inútiles, porque me encanta hacerlo todo desde cero) pero pienso en todas las cosas que se pueden preparar sin marearse mucho! y les cuento que casi me da un "yeyo" cuando, en una gran superficie, vi todos aquellos moldes de NordicWare! odio las restricciones de equipaje, y las de mi tarjeta de crédito sobre todo... aún así pude comprar un Classic Bundt Pan (en aluminio ligerito) y mi hermano y cuñada me regalaron uno doble de bunds pequeñitos, que me encanta! (anda por ahí en las fotos) gracias J. y A.!


 


como no podía faltar...paseito a Williams-Sonoma!!! ahí si que casi me da un infarto! lo primero que estaba en un barrio super chic y super chulo, y qué belleza de tienda, cuantas cosas bellas...pero sobre todo, que aún siendo una tienda cara, todo es mucho más barato que aquí...aunque me hubiese llevado textualmente toda la tienda, sólo compré un libro, "Baked Explorations" (espectacular!, ya les hablaré más adelante de él), una pala para la KitchenAid, de esas que "limpian" el bol (una maravilla), y por último, un moldecito al que le tenía hechado el ojo desde hacía tiempo, cuando lo vi por primera vez en el blog de Bea...el NordicWare Heritage Bundt Pan! siiii, lo tengo! y prometo publicarles una recetita que ya hice y que estaba de muerte...mantenerse atentos que viene...


 


bueno, ya creo que he escrito un post demasiado chorilargo y que estarán mareados...así que, les pongo unas cuantas imágenes de las cosas que me traje...que serán las protagonistas de las próximas entradas del blog, a ver si logro hacer magia, o si Diosito me le pone aunque sea media horita más al día!




saluditos y hasta la próxima :)



0 dulces comentarios:

Publicar un comentario

 

instagram

traductor

sígueme